¿Cómo damos nuestras clases de manejo? Autoescuela Victoria
Nuestros cursos están pensados tanto para los alumnos que no poseen ningún tipo de conocimiento de manejo, como para aquellos que ya poseen un leve o mediano conocimiento de manejo. Con estos últimos la instructora los evaluará para determinar sus conocimientos y así poder planificar los objetivos del curso y puntos a reforzar e incorporar. Desde la primera clase los alumnos comienzan a conducir en la vía pública, para así facilitar la integración y afianzamiento frente al volante. El curso consta de dos etapas, la primera consta del reconocimiento del vehículo, como ser espejos, tablero y acelerador, luego caja de cambios, primera y segunda marcha por calles de bajo tránsito y tercera marcha por calles más transitadas y avenidas. Una vez cumplidos estos objetivos se comenzará con el cruce de vías, puentes y túneles, siguiendo con arranque en pendiente. En la segunda etapa se incorporan los conocimientos de manejo marcha atrás, conos y estacionamiento entre caballetes. La duración de cada clase es de 40 minutos desde el momento en que el alumno se sienta en el lugar del conductor.
Nuestras clases de manejo son dictadas por instructoras especialmente seleccionadas y capacitadas en Educación Vial, cuya paciencia y didáctica clara, permite la atención personalizada acorde a la condición de cada alumno. Las instructoras procurarán desarrollar todo tu potencial de aprendizaje y serás evaluado/a periódicamente en tu desempeño y evolución en la conducción.
Las clases de manejo en el caso de la Autoescuela de Haedo las realizamos en el partido de Morón y alrededores, mientras que la Autoescuela de Florida las realizamos en el partido de Vicente López y alrededores, empezando por lugares tranquilos hasta que vayas tomando confianza con el automóvil. Nuestras clases tienen una duración de 40 minutos, los mismos empiezan a correr desde que subís al automóvil del lado del conductor. Para realizar tus clases podes elegir acercarte hasta nuestras sucursales o el servicio a domicilio donde tu instructora te buscará con el vehículo asignado.
No tenemos un mínimo ni un máximo de clases. Pero dependiendo si tenes conocimiento o no, podes comprar un pack de clases o tomar clases individuales. La duración de los cursos estará determinada por tu condición, es decir que si contás con experiencia previa esta será reconocida y se avanzará con mayor rápidez siendo además dicho curso tan intensivo como lo desees realizar. Nuestro objetivo es que aprendas a conducir correctamente.
Cuando finalices el curso y nuestra Instructora considere que estas en condiciones, podrás presentarte al exámen de manejo. En esa oportunidad tendrás la posibilidad de contratar el servicio de alquiler del auto con el acompañamiento de tu profesora.
Este servicio está enfocado en personas que cuentan con su licencia de conducir, que han permanecido mucho tiempo sin manejar y desean superar temores e inseguridades al tránsito intenso. Autoescuela Victoria ofrece el servicio post-licencia, para que las personas que lo deseen, cuenten con una de nuestras unidades con doble comando y una instructora capacitada que lo ayuden a superar esas limitaciones, no pongan en riesgo su persona ni su propio vehículo y así se animen a salir a manejar libre y responsablemente por las calles de la ciudad.

únicas clases de manejo

con 40' reales de conducción!

Nuestras clases de manejo se diferencian y destacan de las demás ya que tienen una duración real de 40 minutos.